Detenido por robar patinetes en Bormujos en centros escolares y patios de viviendas
Se trata de un ladrón reincidente al que le constaba una orden de búsqueda y de detención por la perpetración de los mismos hechos en la localidad de Camas
La rápida intervención de los bomberos evita la propagación de un incendio originado en una nave de Sevilla Este
La Guardia Civil del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache, con la colaboración de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Camas, han detenido a una persona por su supuesta implicación en el hurto de patinetes eléctricos en centros escolares y en zonas residenciales.
Los hechos se remontan al pasado mes de abril del presente año, cuando los agentes recibieron multitud de denuncias en relación a hurtos de patinetes eléctricos en la localidad de Bormujos.
El autor utilizaba varios modus operandi, realizando hurtos por descuido mientras sus propietarios dejaban sus patinetes en la entrada de algún establecimiento. En otras ocasiones, los sustraía directamente del interior del patio de las casas de los perjudicados.
Además, lograba acceder al interior del centro escolar donde se encontraba el aparcamiento de patinetes y bicicletas. Una vez allí, lograba apropiarse de los patinetes, circulando con ellos en su huida.
A finales del mes de mayo, la Guardia Civil logró esclarecer tres hurtos en un centro escolar de la localidad de Bormujos, algo que desembocó en una gran alarma social. Los patinetes eléctricos pertenecían a sus propietarios, quienes los dejaban estacionados en la zona reservada para los mismos.
Ante lo anterior expuesto y fruto de la investigación se localizó al supuesto autor en la localidad de Camas, procediendo a su detención. Además, le constaba una orden de búsqueda y de detención por los mismos delitos en dicha localidad.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA