El director de un banco de Sevilla Este deja atrapado dentro a un atracador
El atracador se mostró muy violento con los clientes y los trabajadores de la sucursal y portaba un cuchillo de grandes dimensiones
La actuación conjunta de la Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional ha frustrado un robo en un banco de Sevilla Este. El presunto atracador portaba un cuchillo de grandes dimensiones y se mostró muy violento amenazando a varias personas, llegando a agarrar a una de las trabajadoras de la sucursal.
El director de la sucursal ha ayudado a desalojar a las personas que se encontraban dentro del banco y la trabajadora a la que agarró el atracador se zafó del ladrón aprovechando un despiste para poder escapar. Fue entonces cuando el propio director de al sucursal bloqueó la puerta de salida dejando al atracador atrapado dentro. Los 5.000 euros que llevaba consigo también quedaron dentro de la sucursal.
Fue la Policía Local de Sevilla la primera en acudir a las llamadas de auxilio y lejos de amedrentarse, el atracador también amenazó a los agentes que iban llegando. La Policía Nacional también acudió a la sucursal y fue una actuación conjunta de ambas Fuerzas de Seguridad la que permitió la detención del sujeto.
El delincuente es un viejo conocido de la Policía, con antecedentes por varios delitos, entre ellos por atracos con arma de fuego. Se trata de Manuel L. S., alias el Blanquito, de 53 años y vecino de Torreblanca.
También te puede interesar
Lo último