Casi un cuarto de los 100 kilos de droga desaparecida era heroína y el resto cocaína
Fuentes policiales aseguran que quien contrajo las sustancias retiraba diferentes cantidades de estupefacientes y las sustituía por otras parecidas para no ser descubierto
Casi un cuarto de los 100 kilos de sustancias estupefacientes desaparecidos de los almacenes que la Policía Nacional tiene en su sede de Blas Infante, en Sevilla, corresponde a heroína, mientras que el resto es cocaína.
Fuentes policiales consultadas por Europa Press explicaron que quien sustrajo la heroína y cocaína de estos almacenes cerrados bajo llave fue retirando distintas cantidades de estupefacientes y sustituyéndolas por sustancias similares para no ser descubierto.
Por estos motivos, los investigadores de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional llevan varias semanas en Sevilla investigando las circunstancias que rodean a la desaparición de este alijo depositado en dependencias usadas casi en exclusiva por la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco).
La investigación abierta, que comenzó hace algo más de un mes por Asuntos Internos, se encuentra bajo secreto de sumario decretado por un juzgado sevillano.
También te puede interesar
Lo último