Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes de madrugada en Sevilla
El primero se salió de la vía a bordo de un ciclomotor en Avenida de Jerez y el segundo se empotró con su coche contra una estación de bicis de alquiler en Triana
Ambos superaban el triple de la tasa de alcohol permitida
Muere un joven de 18 años que iba en patinete tras ser atropellado por un conductor ebrio
Un conductor de 24 años que superaba el triple de la tasa de alcohol ha chocado contra una estación de bicicletas de alquiler al perder el control de su vehículo en la calle San Vicente de Paul, en el Distrito Triana.
Según informa este viernes Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la Policía Local le ha instruido diligencias como investigado. No está detenido y resultó ileso.
El accidente ha tenido lugar a las 6:30 horas de este viernes. El conductor perdió el control de su vehículo al ir a "gran velocidad" y al superar el triple de la tasa de alcoholemia.
Horas antes, en torno a las 1:30 horas, otro conductor ebrio, en este caso a bordo de un ciclomotor de alquiler, salió de la vía en Avenida de Jerez. EL hombre, de 40 años, y que también superó el triple de la tasa de alcohol permitida, fue atendido en el lugar del accidente por personal sanitarios del servicio de emergencias 061. En este caso, la Policía Local instruye diligencias contra este individuo como investigado por un delito contra la seguridad vial.
También te puede interesar
Lo último
BOGANCLOCH | FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA
Un hombre y el cosmos
Bird | Festival de cine de Sevilla
Más pajarracos que pajaritos
Investigación y Tecnología
Estos son los primeros síntomas de un cáncer de páncreas
CONTENIDO OFRECIDO POR GRUPO Q