Una conductora ebria y sin carné vuelca con su coche en Sevilla

Tanto la mujer que iba al volante como su acompañante resultaron heridas leves en el accidente, que se produjo en Torreblanca

Un conductor de 34 años, también bebido, se saltó varios semáforos en rojo delante de la Policía Local en San Pablo

Investigan a dos furtivos por cazar patos salvajes en Doñana

Los militares de Cerro Muriano murieron ahogados, según la autopsia

Una conductora ebria y sin carné vuelca con su coche en Sevilla / Emergencias Sevilla

Una conductora ebria y sin carné sufrió un accidente este sábado y terminó volcando su coche. Tanto ella como su acompañante resultaron heridas leves, en un suceso en el que tuvo que intervenir la Policía Local y los Bomberos, para poder recolocar el vehículo sobre las cuatro ruedas. La conductora, de 39 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia. También se hizo la prueba la acompañante, de 48, que igualmente arrojó una tasa positiva.

Los hechos ocurrieron a las siete y veinte minutos de la tarde en la calle Virgende la Palma, en el barrio de Las Lumbreras, en Torreblanca. El vehículo colisionó contra otro coche que estaba aparcado. Como consecuencia del impacto, terminó volcando, según informó la Policía Local a través de sus redes sociales, Emergencias Sevilla. En el accidente sufrieron lesiones leves las dos ocupantes del turismo, de la marca Audi.

"Por favor, si has bebido no conduzcas", reza el mensaje de la Policía Local de Sevilla. En los controles de alcoholemia desde el inicio del plan de Navidad, el día 16 de diciembre, se han realizado ya más de 500 pruebas de alcoholemia, con 20 positivos. Estos días es demasiado habitual que personas que han consumido alcohol se pongan al volante de un coche, a veces con consecuencias nefastas.

Poco más de una hora después del accidente de la calle Virgen de la Palma, sobre las ocho y media de la tarde, la Policía Local interceptó a un conductor de 34 años que rebasó varios semáforos en rojo en la avenida de Kansas City y en la calle Tesalónica. Se saltó los semáforos delante de un patrullero, que finalmente lo paró. El conductor triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último