Sucesos

A toda velocidad por la zona peatonal de San Jacinto

  • Un conductor en contramano provoca un accidente con un taxista herido en Triana

  • El causante del altercado, ocurrido a las 23:15, dio positivo en la prueba de alcoholemia

Un conductor en contramano provoca un accidente con un taxista herido en Triana

Un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario provocó la noche del martes un accidente en Triana. En el siniestro resultó herido leve un taxista, que conducía un coche contra el que chocó el vehículo infractor. La Policía Local investiga este siniestro, ocurrido en la calle San Jacinto a las once y cuarto de la noche. 

El conductor de este coche iba ebrio. El conductor de este coche iba ebrio.

El conductor de este coche iba ebrio. / M.G.

A esta hora sigue vigente el toque de queda impuesto por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus. Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla, el conductor que provocó el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia y no respetó la señalización, circulando en dirección prohibida. En el dispositivo desplegado tras la colisión también participaron agentes de la Policía Nacional.

Momentos posteriores al choque entre los dos coches en el entorno de San Jacinto. Momentos posteriores al choque entre los dos coches en el entorno de San Jacinto.

Momentos posteriores al choque entre los dos coches en el entorno de San Jacinto. / M.G.

Este accidente se produce tres días después de otro siniestro muy grave ocurrido también pasada la hora del toque de queda, el pasado sábado en la Ronda del Tamarguillo. Un conductor con el carné retirado se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre de 53 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios