El comercio buscará patrocinadores para las luces navideñas

Aprocom representará a todas las asociaciones ante el Ayuntamiento

R. S.

27 de julio 2011 - 05:03

La Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (Aprocom) llevará la representación de el comercio al completo ante el Ayuntamiento para organizar todo lo necesario con vistas a la iluminación de las calles comerciales, para lo que se buscará además patrocinadores que ayuden a sufragar los costos.

El pasado lunes se reunieron en Aprocom todas las asociaciones de calles de Sevilla que tradicionalmente han venido instalando el alumbrado navideño con el fin de alcanzar un acuerdo para organizar el procedimiento de iluminación en las próximas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, según ha informado en una nota Aprocom.

Las asociaciones, por su parte, deberán confirmar por escrito a Aprocom "lo antes posible", su participación respectiva en el alumbrado navideño, responsabilizándose de la recaudación, en su caso, de una parte del costo, entre el comercio de cada zona. Así, las asociaciones de calles coordinarán respectivamente con sus comerciantes la recaudación del dinero de una parte del montante total. Además se buscarán patrocinadores que junto con el Ayuntamiento y el comercio ayuden a sufragar el costo total.

Aprocom entiende, y así se lo ha hecho ver al Ayuntamiento, que la iluminación navideña "supone un fuerte atractivo no sólo comercial sino también, turístico, para la ciudad, por lo cual con ella no sólo se beneficia al comercio, sino a los demás sectores empresariales y a los mismos ciudadanos".

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