El cliente como indicativo de la distinción

Director General de Syrsa AutomociónAl frente de Syrsa Automoción desde 1988, Francisco Galnares es en gran parte responsable del premio Renault Global Quality Award , de reciente consecución. En un periodo de renovación en el sector, la atención al cliente sigue siendo lo primero para Syrsa

El cliente como indicativo de la distinción
El cliente como indicativo de la distinción
Miguel Lasida

30 de junio 2010 - 05:03

El logro por segundo año consecutivo del Renault Global Quality Award supone para Francisco Galnares (Sevilla, 1959) "una responsabilidad". Desde luego, Francisco no es de los que se duerme en lo laureles. "Es una gran alegría, pero, una vez conseguido el reconocimiento, sólo queda continuar. Como es natural, nuestros clientes son lo primero y su satisfacción es también la nuestra". No son tiempos de bonanza en el sector industrial europeo. Tampoco en la automoción. El entorno obliga a la transformación permanente. "La coyuntura implica grandes dosis tanto de trabajo, creatividad y adaptación. Hay que dominar el entorno cambiante y yo, como director, debo enfocarme en la animación de nuestros equipos y en la coordinación de todas las iniciativas que se van poniendo en marcha". Este ingeniero sevillano que regresó a España de Estados Unidos en 1988 para ponerse al frente de Syrsa Automoción responde a ese tipo de personas que sabe valorar en su justo término la idiosincrasia local. "Creo que sabemos combinar el esfuerzo y profesionalidad que exigen esta época tan competitiva con la diversión y el disfrute que nos ofrece la vida en la calle". Es la palabra del director general de una empresa puntera en la automoción, la palabra también de un sevillano que ni alardea ni se abochorna por serlo.

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