Cinco viviendas de obra nueva a la venta en Sevilla por menos de 160.000 euros
Las viviendas de obra nueva en la ciudad suelen ser parte de urbanizaciones, que destacan por contar con otros servicios en la comunidad, como piscinas o plazas de garaje, además de su buena comunicación.
Diez viviendas para comprar en Sevilla cerca del centro por menos de 180.000 euros
Buscar y encontrar una vivienda en el momento en el que se encuentra el sector inmobiliario español puede ser complicado, especialmente si se buscan opciones de obra nueva.
Las viviendas de obra nueva tienen pros y contras, como poder disfrutar de una vivienda con materiales modernos y que no requiera de obras a corto plazo, pero también se trata de una inversión a futuro y en muchas ocasiones los propietarios deberán esperar unos años para poder residir en su vivienda.
En el caso de la ciudad de Sevilla este tipo de viviendas tienen precios que superan los 130.000 euros como mínimo, aunque se pueden encontrar opciones entre este precio y los 160.000 euros, como las siguientes que pueden encontrarse en Idealista:
Piso en Avenida de las Ciencias
Esta vivienda forma parte del Culmina Ciencias Park, un edificio cuyas obras están iniciadas y que tendrá un total 239 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios en una urbanización con piscina comunitaria, zona infantil y diferentes espacios para los vecinos, desde coworking a gimnasio. Se encuentra en Sevilla Este y la vivienda de 2 habitaciones cuenta con 76 m2 y un precio de 154.800 euros. Además, el precio incluye la plaza de garaje y el trastero.
Piso en la calle Diamantino García Acosta
Esta vivienda en el Cerro del Águila es parte de una promoción de 6 viviendas. En este caso se trata de un bajo con un dormitorio y un baño, además de un patio de uso privativo de 20 m2 y posibilidad de personalizar elementos como suelos, puertas y en el baño. Tiene un precio de 158.000 euros y se trata de un piso de 62 m2.
Piso en la Avenida de Palmas Altas
152.000 euros es el precio de esta vivienda que forma parte del tercer desarrollo de viviendas protegidas de Metrovacesa en Isla Natura. Se trata de una vivienda acogida al Plan Vive, en un edificio que contará con piscina y garaje. La vivienda anunciada tiene 70 m2 (53 m2 útiles), dos habitaciones y plaza de garaje incluida en el precio.
Piso en la calle Sebastián Llano
Un bajo exterior de 52 m2, con una habitación y un baño, además de terraza y un precio de 139.500 euros es una de las opciones más baratas en Sevilla para los que deseen adquirir una vivienda de obra nueva. En la vivienda anunciada, en concreto, también ofrecen de forma opcional plazas de garaje (con puntos de recarga para vehículo eléctrico) y trasteros en el mismo edificio.
Piso en calle Ciudad de Manises y calle Alcornoque
En la zona del Palacio de Congresos de Sevilla se encuentra esta vivienda protegida de precio limitado, con un precio de 145.487 euros que forma parte de una promoción acogida al Plan Vive en Andalucía. Se trata de un tercer piso de 74 m2 construidos, con dos habitaciones y dos baños, además de trastero y plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización Asera en Sevilla Este, cuenta también con piscina para los vecinos.
Temas relacionados
No hay comentarios