Cierre de parques en Sevilla este miércoles por el fuerte viento
El Ayuntamiento ordena también la clausura de las instalaciones deportivas, pues se esperan rachas de 70 kilómetros por hora
Desfile del Ejército en Sevilla previo a la fiesta nacional
El Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado el cierre preventivo de los parques este miércoles en Sevilla, después de que la Agencia Estatal de Meteorología haya activado el aviso amarillo por viento. Se esperan rachas de 70 kilómetros por hora entre las doce de la mañana y las nueve de la noche. Esta medida es habitual cada vez que se prevén vientos intensos en la ciudad, sobre todo por el riesgo de caídas de ramas y árboles.
El Consistorio, a través del perfil público de los servicios de emergencias en redes sociales, ha pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones en sus desplazamientos, sobre todo en zonas de arbolado y en las que haya estructuras metálicas en altura. Igualmente, solicita a los vecinos que retiren de sus balcones aquellos objetos que puedan caer al vacío. Igualmente, también ha ordenado el cierre de instalaciones deportivas.
Para el viernes también se esperan rachas fuertes de viento, por lo que no se descarta que se tome una medida similar de prevención. Para el fin de semana están previstas lluvias en Sevilla desde el viernes al domingo, como consecuencia del paso de los restos del huracán Kirk por la península Ibérica.
También te puede interesar
Lo último