Cercanías Sevilla abre desde este lunes un canal de whatsapp para informar a los viajeros en tiempo real
Recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etc.
La odisea para moverse desde Sevilla Este en el tren de Cercanías C4: "Poco frecuente y poco fiable"
A partir de este lunes 25 de noviembre, Cercanías Sevilla ha abierto un canal de whatsApp para informar en tiempo real a los viajeros.
En este enlace puede seguir el nuevo canal de whatsapp de Cercanías Sevilla.
Con el fin de reforzar la información a sus viajeros, Cercanías Sevilla estrena un nuevo canal en whatsApp que recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etc.
El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación de whatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘Seguir’, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.
De esta forma, la popular plataforma de mensajería instantánea, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal, se incorpora al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.
Renfe, en su búsqueda constante de iniciativas que den respuesta a las necesidades y demandas de los más de un millón de viajeros que se desplazan diariamente por las redes de Cercanías y Rodalies de Catalunya, ha encontrado en la herramienta de mensajería instantánea WhatsApp una oportunidad para abrir un nuevo canal de información en tiempo real sobre sus servicios.
Llegar a donde los clientes ya están para ofrecerles información relevante y de calidad de manera rápida y eficaz es uno de los principales objetivos de Renfe. Por ello, apuesta por la apertura de canales de WhatsApp como una nueva vía de comunicación que permita enviar a los usuarios actualizaciones relevantes del servicio de Cercanías y Rodalies de Catalunya, es decir, información de interés sobre el estado de la circulación de los trenes de los diferentes núcleos.
Temas relacionados
No hay comentarios