Queda un 10% de superficie comercial por alquilar
Centro Comercial Palmas Altas
El complejo comercial próximo a los barrios de Los Bermejales y Heliópolis cuenta con 70.000 m2 de espacio bruto alquilable
Sevilla/El que será uno de los mayores centros comerciales y de ocio de Andalucía tiene comercializada el 90% de su superficie alquilable, con lo que únicamente queda disponible un 10% del espacio, según los últimos datos correspondientes a este mes de febrero.
Hay tres firmas importantes de ropa y juguetes que están en negociaciones para ocupar uno de sus locales. Entre las marcas que van a estar en alguno de sus 190 locales destacan Primark, grupo Inditex, Scalpers y Koröshi, Spagnolo, Alvaro Moreno (moda); Media Markt (tecnología); Mercadona (alimentación); Yelmo Cines, Urban Planet (ocio); y grupo Vips, McDonalds, Piemontesa, TGB, 100 Montaditos, KFC, sushi naroo, wok to show, Papizza, La Campana, El Tinglao, Canel Rolls y La Cueva de 1900 (restauración), entre otras.
El centro Lagoh tiene una superficie bruta alquilable de 70.000 metros cuadrados y una superficie construida total de 100.000 metros cuadrados sobre una parcela total de 123.500 m2. El espacio destinado a locales de moda ocupa la mayor superficie (41%), seguido de los de restauración (14%), ocio (13%) y el resto de oferta supone un 32%.
Son cifras muy superiores a los 26.700 m2 de superficie alquilable y los 43.000 m2 de superficie construida del otro gran centro comercial de la ciudad, el de Torre Sevilla. Le supera en dimensiones el centro Nevada de Granada (120.000 m2 de superficie bruta alquilable, 280.000 m2 de superficie construida y 250 tiendas).
En la planta alta, la superficie bruta alquilable es de 25.111 m2 que se reparten en 58 locales, quioscos y terrazas. En la baja, la superficie bruta alquilable es de 44.943 m2, con locales de comida, zonas verdes y de ocio, 146 locales, kioskos y terrazas y el parking en superficie.
“Es un sitio familiar diferente mezclado con ocio y restauración de cocina local e internacional y un complejo con todas las marcas de moda”, resume el director José Antonio García Agüera, director de promoción y logística de centros comerciales del Grupo Lar.
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