Diseñado “al gusto de los sevillanos”

Centro comercial Palmas Altas

La empresa lleva desde 2015 estudiando las necesidades y preferencias de la población local para ofrecerlos a Sevilla

Al sevillano le encanta la gama de alta calidad en todo, pero no siempre está dispuesto a pagar lo que cuesta

El director García Agüera muestra la maqueta del centro comercial Palmas Altas. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla/Lar España calcula unas ventas anuales del centro comercial y de ocio de Sevilla de 175 millones de euros anuales.

El grupo lleva desde 2015 estudiando los gustos y necesidades de los sevillanos para diseñar su centro comercial y de ocio a la medida de los habitantes de la capital andaluza: nuestros hábitos de consumo y nuestras preferencias según la cultura, la gente y el clima.

Hamilton Global Intelligence ha sido la firma encargada de realizar esos estudios, que han concluido que los sevillanos quieren un espacio que genere confianza, que sea alegre, que tenga tiendas con mayor calidad, que ofrezca más servicios de atención al cliente y que tenga buenos restaurantes y bares, ya que aseguran que “la principal debilidad de los centros comerciales existentes es la restauración”.

Ensayos vegetales para la cubierta verde con diferentes especies. / Juan Carlos Vázquez

En suma, un enclave donde vivir la calle, expresar el carácter alegre y sociable, que ofrezca una alternativa al ocio y a las compras y que tenga una oferta amplia, homogénea y coherente.

Es curioso que estas encuestas han detectado que a los sevillanos les encanta la gama de alta calidad en todo lo que van a consumir pero no siempre están muy dispuestos a pagar lo que cuesta. Atendiendo a estas necesidades y gustos, Lar España asegura que su centro comercial y de ocio ofrece calidad, tecnología y felicidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Borgo | Crítica

Una mujer en Córcega