La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
Sevilla/Parece que el otoño comenzará a manifestarse en Sevilla esta semana. El paso de varios frentes en los próximos días hará que aumente la probabilidad de precipitaciones en varias jornadas y que las temperaturas desciendan hasta valores algo más frescos y acordes con octubre.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este lunes se espera que la nubosidad vaya aumentando en Sevilla conforme pasen las horas y que las posibilidades de lluvia se incrementen pasado el mediodía. El porcentaje será del 100% entre las 12:00 y las 18:00, si bien, según se puede apreciar en eltiempo.es, no dejarán acumulados de importancia.
El martes parece que el sol volverá, pero el miércoles el cielo de Sevilla se encapotará nuevamente. Para esta jornada vuelve a dispararse la probabilidad de precipitación con acumulados de algo más de un litro por metro cuadrado.
El jueves será más estable, pero durará poco, pues el viernes se prevé que llueva con fuerza en la capital hispalense. Los adelantos reflejan acumulados considerablemente altos aunque habrá que esperar un poco a que afinen estas previsiones. Lo que sí está claro es que los modelos apuntan a un fin de semana pasado por agua.
Tras tantos días con demasiado calor para esta época, todo apunta que las temperaturas serán al fin algo más frescas. El lunes las máximas bajan dos grados, hasta los 28, y las mínimas se quedarán en 17. El martes los valores más altos bajan a 27 grados, mientras que las mínimas se suavizan hasta los 15, valor en el que permanecerán durante casi toda la semana. A partir del miércoles los termómetros rondarán los 25 grados como valor más elevado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario