La calle Águilas permanece cortada al tráfico por un hundimiento en la calzada
Una fisura en la red de saneamiento de Emasesa es el detonante
Sevilla peatonal: ¿se podría quedar libre de coches la calle Águilas?
La calle Águilas permanece cortada al tráfico desde la mañana de esta lunes tras producirse un hundimiento en la calzada de la calle Alfalfa.
Según han informado fuentes municipales a este periódico el problema en el firme ha sido provocado por una fisura en la red de saneamiento de Emasesa que se está analizando en estos momentos y que se reparará lo antes posible. El problema se encuentra en la calle Alfalfa, casi en la esquina con Cabeza del Rey don Pedro.
Los agentes de la Policía Local de Sevilla han instalado un dispositivo para desviar el tráfico por la calle Caballerizas y así encauzarlo hasta la zona de Santa Catalina.
La calle Águilas es una de las principales vías de entrada al centro histórico, aunque el tramo afectado está limitado a residentes, carga y descarga, taxis y otros vehículos autorizados.
No obstante, se trata de una de las calles que más tráfico soporta pese a su estrechez y que en alguno de sus tramos apenas hay aceras. Por eso desde hace tiempo el Ayuntamiento estudia su reurbanización y peatonalización.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés
Contenido ofrecido por Cafisur
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR