Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Emperatriz
Una enorme rama de un árbol se desplomó ayer sobre el Paseo de Colón de Sevilla, el lugar en el que está previsto que este miércoles termine la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España. Una mujer resultó herida leve en el incidente, que obligó a los Bomberos a retirar la rama caída y a la Policía Local a realizar desvíos de tráfico. También intervinieron los miembros del servicio de Parques y Jardines.
El suceso tuvo lugar a las ocho y media de la tarde, a la altura del Teatro de la Maestranza. Es un lugar muy cerca de donde se ubicará la meta de la prueba ciclista. La rama cayó principalmente sobre el carril bici y el acerado, aunque también ocupó parte de la calzada.
Según informó el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el tráfico quedó normalizado sobre las diez y media de la noche. Desde primera hora de la mañana de este miércoles, esta avenida principal de la ciudad está cortada para la instalación de la infraestructura propia de la llegada de la Vuelta Ciclista a España.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios