Se buscan 45 auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en Sevilla, Dos Hermanas y Osuna

Muchos de estos contratos son a jornada parcial, de entre 10 y 30 horas semanales.

Se buscan 30 monitores residenciales en Sevilla: requisitos y cómo solicitar el empleo

Una trabajadora de ayuda a domicilio ayuda a hacer la cama. / D. S.

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado ofertas de trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio. En total se buscan 45 personas para diversas viviendas distintas zonas de la provincia de Sevilla para comenzar en 

¿Qué puestos y tipos de contrato hay y cómo inscribirse a las ofertas?

En Sevilla capital se busca cubrir un total de 20 puestos de empleo como auxiliares de ayuda a domicilio en la zona de San Jerónimo y Los Carteros. Los seleccionados comenzarían a trabajar el 3 de julio, con turnos de lunes a viernes. Se pide disponibilidad horaria por la mañana y la tarde a los interesados y se trata de jornada parcial (30 horas a la semana). Se trata de un contrato de sustitución de al menos 2 meses, con posibilidad de prórroga o de convertirse en indefinido con salario según convenio.

Se buscan también 20 auxiliares para Dos Hermanas para ayuda a domicilio en la localidad, con horarios de lunes a viernes o fines de semana y festivos, por lo que se pide disponibilidad horaria de mañana y tarde. Del total de contratos, 15 serán a jornada parcial de entre 27 y 30 horas a la semana comenzando el 1 de julio, los otros 5 contratos serán también de jornada parcial, con entre 10 y 20 horas de trabajo a la semana e incorporación desde el 6 de julio.

En Osuna se buscan 5 auxiliares. Los contratos tendrán una duración de unos 30 días, un salario de 843 euros y jornada parcial de 20 horas semanales.

Aquellas personas que quieran inscribirse en las ofertas deberán hacerlo a través de la oficina virtual del SAE. En la oferta deseada deberán pulsar en 'Enviar currículum' e iniciar sesión o registrarse en su sistema para proceder. 

¿Cuáles son los requisitos para participar en la selección y qué se requiere que hagan en los puestos de trabajo?

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos:

Para la oferta de empleo en Dos Hermanas deberán tener la titulación necesaria, como Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría, Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria o poseer el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio. En esta oferta también se valorará estar en posesión del carnet de manipulación de alimentos, tener una experiencia mínima de 3 meses en un puesto similar o tener vehículo propio.

En el caso de las ofertas para Osuna, se requiere que los auxiliares cumplan con los criterios mínimos exigido en la normativa de aplicación (Resolución de 10 de julio de 2018 conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales),

En todo caso, todos los seleccionados deberán atender a los usuarios y usuarias, ya sea en el domicilio o en el entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD y los criterios del Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último