La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva agota los ejemplares de la revista Hola en los quioscos de Sevilla

El quiosquero de la plaza del Duque afirma que es la primera vez en la historia que vende todos los ejemplares de la revista en una hora

El vestido de Tamara: clásico y una tiara con significado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la pedida de mano

La boda del año ha sido sin duda, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón dio por fin el sí quiero al que afirma que es el amor de su vida, el empresario madrileño con el que mantiene una relación desde hace un par de años, sus primeras citas fueron en septiembre de 2020. Desde entonces, la pareja ha vivido grandes momentos juntos, aunque también ha dejado otros memorables en este 023, como fue la ruptura.

Este sábado la joven pareja pasaba por el altar y desde entonces no se ha revelado nada de lo que aconteció dentro de El Rincón, la finca propiedad de Tamara Falcó que heredó de su padre y lugar en el que se celebró la gran fiesta. Los invitados no pudieron tener sus teléfonos móviles, para evitar filtraciones, y todos disfrutaron de un día lleno de alegría, emoción y muchas caras conocidas.

Tamara e Íñigo habían vendido la exclusiva de la boda a la revista del corazón, Hola, motivo por el que los invitados no pudieron tener acceso a sus teléfonos móviles. Querían que todos los detalles fueran únicamente captados por los fotógrafos y periodistas contratados por la revista pare cubrir la boda del año. En caso de que se hubiera filtrado alguna imagen de los novios, la pareja no habría cobrado el total de la cantidad establecida.

Este halo de misterio que ha envuelto esta boda es lo que ha llevado a que los usuarios estuvieran ansiosos por tener entre sus manos el ejemplar y ver cómo iban vestidos los novios. El vestido de Tamara Falcó era una de las grandes incógnitas y la revista Hola desvelaba el secreto mejor guardado y por eso ha agotado los ejemplares en algunos quioscos de la ciudad hispalense. Uno de los que ha conseguido vender todas las revistas que tenía en el expositor ha sido el que está ubicado en la plaza del duque.

El propietario del establecimiento afirma haber vendido los 40 ejemplares que tenía disponibles en una sola hora, nada más abrir. Es decir, de las 08:00 a las 09:00 ha conseguido quedarse sin un solo ejemplar de la revista Hola donde aparecen Tamra e Íñigo en portada. Afirma que para la jornada del martes espera traer más y con suerte también se agotarán en poco tiempo.

Esta boda ha traído cola y es que no ha podido ser más accidentada y polémica, desde el reconocimiento de las infidelidades a la hija de Isabel Preysler hasta el robo de las joyas, la elección del vestido y el lugar de la celebración. Un conjunto de hechos que ha conseguido enganchar a media España.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último