Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
Ni es un bicicleta ni es un patinete... puede que no hay nombre para un vehículo así. La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre que circulaba con un extraño artilugio por la Ronda de Nuestra Señora de la Oliva en dirección a la Avenida de la Paz.
Los agentes, dieron el alto al individuo, de unos 37 años, al verlo sobre un vehículo muy raro y sin identificar a una velocidad de unos 60 kilómetros por hora.
Tras analizarlo, y para sorpresa de los propios agentes, comprobaron que estaba construido con piezas de dos patinetes y de una bicicleta, con muchos de sus elementos fijados de forma muy precaria. Todo hecho de forma muy artesanal. La parte delantera lleva un manillar y la rueda de una bicicleta, el sillín también parece ser de una bici. La trasera reposa sobre una rueda de menor tamaño de un patinete eléctrico.
Los policías locales intervinieron el vehículo y lo depositaron en los almacenes municipales. Al conductor lo han denunciado por un delito contra la seguridad vial y por circular sin carnet de conducir.
También te puede interesar
Lo último
7 Comentarios