FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

tráfico

Atascos de 10 kilómetros en la SE-30 y otros cinco en la A-49 tras el incendio de un camión

  • Los principales accesos a la ciudad quedan colapsados tras el siniestro a primera hora

Panorámica del Puente del Centenario.

Panorámica del Puente del Centenario. / R. D.

Las principales vías de acceso a Sevilla capital han registrado fuertes retenciones la mañana de este lunes, principalmente como consecuencia del incendio sufrido por un camión a primera hora en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que la incidencia ha ocurrido sobre las 6,45 horas de la mañana, cuando un camión que circulaba por el tramo de la autovía SE-30 en el puente del Centenario ha sufrido un incendio y ha quedado detenido.

El sentido Huelva de la SE-30 ha llegado a sumar más de diez kilómetros de retenciones en el tramo del puente del Centenario, mientras el sentido Cádiz ha contado con más de seis kilómetros de retenciones.

El siniestro ha provocado también retenciones de más de cinco kilómetros en los accesos a Sevilla por la autovía A-49 y varios kilómetros más de atasco en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, entre otras vías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios