Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) mostró ayer su "malestar" por la actitud del torero José Ortega Cano a las puertas del hospital y calificó la puesta en escena del diestro de "deplorable" y "desafortunadas" sus declaraciones. En un comunicado, la Asociación DIA destacó que en defensa del ganadero y a fin de minimizar su responsabilidad en el accidente en el que murió Carlos Parra, "los asesores de Ortega Cano se pusieron a trabajar el día siguiente al accidente".
La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes subrayó que la actuación del diestro "no es más que una campaña de imagen destinada a minimizar su responsabilidad en el accidente y a potenciar la sensación de víctima de Ortega Cano". "Nos quieren hacer ver que es un pobre hombre apenado, que posiblemente lo está, y víctima de las circunstancias", indicó. La Asociación DIA, en su comunicado, ha resaltado que "dentro de poco, Ortega Cano pasará a ser una víctima acosada, digna de lástima y compasión, resultado de la campaña mediática" a la que va a estar sometido.
La postura de DIA contrasta con la que mantuvo su presidente, Francisco Canes, el pasado lunes, cuando afirmó que aunque "no es suficiente pedir perdón, es muy loable que lo haga".
También te puede interesar
Lo último
56 Comentarios