Asiste a la jornada 'El fenómeno foodie en las redes sociales: los influencers gastronómicos'
EVENTO EN FUNDACIÓN CAJASOL
La jornada contará con un taller de aperitivos fríos, una mesa de debate y un cóctel para finalizar ¡te esperamos!
Inscríbete para asistir mandado email a comunicacion@grupojoly.com o llamando al teléfono 902 30 60 95
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30 horas en Fundación Cajasol tienes una cita con uno de los temas que más visualizaciones recopilan en las redes sociales. El fenómeno foodie en las redes sociales: los influencers gastronómicos es la nueva jornada que organiza Diario de Sevilla en colaboración con Fundación Cajasol, un evento de asistencia libre y que reunirá en una mesa redonda a algunos de los influencers gastronómicos más importantes de Sevilla y Andalucía.
La jornada comenzará con un Taller de aperitivos fríos "3B" para la temporada navideña. Santiago Nicolini, chef de Al Punto Catering será quien guíe esta pequeña formación tan práctica para las fechas que se acercan, con elaboraciones en directo para ilustrar las explicaciones del cocinero.
El evento continuará con la mesa de debate que contará con cuatro ponentes que darán su visión sobre el fenómeno foodie en las redes sociales y la proliferación de los influencers gastronómicos, en ella participarán:
- Daniel del Toro, Chef y comunicador gastronómico.
- Juan Antonio Aguayo, creador de Guía sevillana.
- Alfonso Maceda, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.
- Pepe Monforte, periodista gastronómico y creador de la web Cosas de comé.
- Julia Solís, creadora de Pimienta y Sal.
Magdalena Trillo, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly, será la encargada de dirigir esta jornada que finalizará con un cóctel. La asistencia es libre, hasta completar aforo, por lo que debes inscribirte mandado email a comunicacion@grupojoly.com o llamando al teléfono 902 30 60 95 ¡te esperamos!
Temas relacionados