La artista Emi Molero inspira con sus canciones cristianas

CONTENIDO PATROCINADO

La artista Emi Molero inspira con sus canciones cristianas
La artista Emi Molero inspira con sus canciones cristianas

29 de marzo 2022 - 02:00

Emi Molero es una artista venezolana que posee un talento sin igual y orienta su música hacia la adoración de Dios. Es una exponente reconocida dentro del movimiento de la música cristiana, por sus canciones y vídeos, que cautivan a todo aquel que los disfruta.

La industria musical sigue produciendo canciones y son los seguidores los que salen más beneficiados. Hoy en día, hay tantos artistas emergentes que el panorama es bastante competitivo, haciendo que los músicos busquen innovar y hacer algo diferente para destacar. Por esta razón, la calidad de los lanzamientos va aumentando cada vez más, mientras que los melómanos se deleitan.

La situación no solo aplica al ámbito de la música popular, sino también en el de la música cristiana. En este género musical destacan muchas propuestas diferentes, y es que ese es el principal concepto detrás de este tipo de música: canciones que sirvan como alternativa a aquella música con mensajes negativos y dañinos, transmitiendo letras que adoren a Dios y promuevan el bien.

En la industria musical cristiana siempre surgen nuevos artistas que, además de expresar su arte, alaban a Dios y a todo lo bueno, mediante sus canciones. La iniciativa está muy extendida en la actualidad, llevando a que los cristianos tengan una gran variedad de música de diferentes géneros, orientada a los mensajes bíblicos de transformación.

Entre esta oleada de artistas emergentes se puede destacar a Emi Molero. Ella es una artista venezolana, madre y esposa, que principalmente se dedica a la creación de covers de canciones cristianas populares, sin embargo, también tiene su repertorio propio. Su magnífica voz y su talento con los instrumentos, son la razón por la que gana cada vez más adeptos.

Puedes encontrar las canciones de Emi en YouTube, para así deleitarte con los maravillosos temas que tiene para ofrecer. Lo mejor de todo es que, al estar orientada a la música cristiana, no solo tiene el talento técnico, sino también unas letras preciosas dedicadas a Dios y a Jesús, promoviendo un mensaje de paz y bondad.

La música cristiana debe ser auténtica

La música cristiana ha existido prácticamente desde siempre. Los mismos hebreos, en la Biblia, llegaron a alabar a Dios mediante cantos, instrumentos y danzas, mostrándose Dios satisfecho con esta forma de adoración. Asimismo, surgieron modalidades más preparadas y académicas, como eran el canto gregoriano o las corales.

Hoy en día, la música cristiana se ha actualizado, ajustándose a las tendencias musicales de la actualidad. Sin embargo, la música cristiana busca mantener ese espíritu evangelizador y de bien en el fondo, respetando los orígenes de este género musical y la alabanza hacia Cristo.

El artículo de Analitica: La música cristiana debe sentirse auténtica, nos habla de ello. Y es que la música con mensajes bíblicos debe preservar un grado de autenticidad para cumplir su objetivo, los cantautores no solo deben adorar a Dios al cantar, sino también en sus vidas diarias. Solo así se podrá canalizar esa energía de bien en la música, evangelizando a los que tengan los oídos dispuestos a escuchar.

La música cristiana se presenta como una opción a la música popular actual, llena de mensajes violentos o sexuales, que solamente atraen el mal. La sociedad, poco a poco, se corrompe, por culpa de estas canciones sin escrúpulos. Los artistas cristianos, entonces, promueven un tipo de música diferente, que promueve lo positivo y no lo negativo.

Artistas como Emi Molero transmiten alabanzas en las letras de sus canciones, así como toda clase de enseñanzas bíblicas positivas. Incluso, pueden servir para presentar testimonio de la transformación hacia Cristo que tuvo el artista, quien relata su historia propia para inspirar a los demás.

La música cristiana, entonces, se inspira en la música popular, pero dándole un toque positivo y religioso, usándola para cambiar vidas hacia el bien. Además, es un género que alberga artistas muy talentosos, que vale la pena conocer, aunque no se participe de la fe cristiana.

Voz y talento únicos

Emi Molero es una artista venezolana que definitivamente encaja con todo lo que anteriormente se menciona. Es una exponente de la música que, además de cautivar con su talento, inspira a las personas con sus canciones cristianas, con letras bellas y puras.

El factor que más destaca en Emi Molero es, definitivamente, su voz. Tiene una técnica vocal angelical, muy acorde con los tipos de letras que tienen sus canciones, y que le permiten componer obras que tienen un sonido conmovedor, emocional y cautivador.

La producción acústica también es bastante interesante. Las melodías y las texturas suenan bastante bien, haciendo que valga la pena escuchar los covers que presenta, aunque se conozcan las canciones originales. Además, Emi Molero muestra un buen desempeño con sus instrumentos.

En cuanto a los vídeos musicales, se puede afirmar que la producción está bastante cuidada. Las ideas y los temas mostrados en los vídeos, resultan muy llamativos, y funcionan como un genial acompañamiento para la música de Emi y para sus letras orientadas a la salvación y al bien.

Lo más interesante es que Emi Molero produce sus canciones en el propio hogar, y el contenido audiovisual que presenta es producido con recursos económicos propios, por lo tanto, es una muestra de que lo único necesario para adorar a Dios mediante la música, son las ganas y el talento.

En YouTube, es posible encontrar todas sus canciones y vídeos. Vale la pena escucharla y ver su material, no solo para apoyar a una artista emergente, sino para descubrir a una persona muy talentosa, que usa su don de la voz con un objetivo bondadoso. ¿Y quién sabe? Tal vez alguna de sus canciones pueda convertirse en tu favorita.

Lo mejor de todo es que escuchar música cristiana de adoración por Emi Molero es un placer para los oídos con un mensaje de paz, amor y transformación. Es lo mismo que Dios predicaba en la Biblia, un mensaje de redención y de que todos pueden transmitir el bien a los que les rodean si realmente se lo proponen.

stats