La magia de las redes sociales: aparece la carpeta de dibujos de 'JulioOne' perdida en Sevilla
Su madre hizo un llamamiento en 'X' hace tres días y el revuelo formado ha terminado por dar con el paradero de tan emotivo obsequio
La historia detrás de una madre que busca la carpeta de dibujos de su hijo
Y se hizo el milagro. La carpeta de dibujos de JulioOne, el menor sevillano fallecido en 2019 a causa de una leucemia, ha aparecido. El caso llegó a las redes sociales por su madre, Pilar Corleone, que, desesperada ante la pérdida de tan emotivo obsequio, pidió ayuda en X (antes Twitter). "Es lo único que me queda de mi niño", escribía la mujer de madrugada el pasado miércoles.
El mensaje rápidamente se hizo viral. En él, la mujer detallaba cómo había pasado todo. "Mi marido la dejó accidentalmente sobre el techo de un coche aparcado en la Calle Fray Isidoro de Sevilla, 9, en la zona de la Macarena", compartió la madre de JuliOne en X (antes Twitter). Al darse cuenta del olvido y regresar al lugar, encontraron que el coche y la carpeta ya no estaban", describió en un hilo.
Tras tres días de intensa búsqueda a través de redes sociales y en distintos medios de comunicación, la mujer ha comunicado la aparición de la misma a través de un audio enviado al periódico El Pespunte. En el mismo explica que la carpeta siempre estuvo en manos del propio dueño del coche sobre la que se quedó olvidada la carpeta. "Un señor de Málaga", concreta la mujer emocionada. Se pone así fin a una desafortunada pérdida, pero con final feliz.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA