La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
En torno a las 17:30 horas del miércoles se registró un aparatoso siniestro vial en la calle José Díaz (zona de la Macarena), tras la colisión entre dos vehículos, lo que provocó el vuelco de uno de los coches implicados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, tal y como informó Emergencias Sevilla a través de la red social X.
Uno de los conductores involucrados, un hombre de 40 años, superó más del doble de la tasa máxima permitida de alcoholemia, según los controles realizados por la Policía Local de Sevilla. Ante esta situación, las autoridades han iniciado diligencias por un delito contra la seguridad vial.
El tráfico en la zona afectada estuvo cortado mientras los equipos de emergencia trabajaban para retirar el vehículo volcado. Bomberos de Sevilla tuvieron que intervenir para voltearlo y permitir la reapertura de la vía. Pasadas las 20:00 horas, la circulación ha vuelto a la normalidad y la Policía de Sevilla continúa investigando las circunstancias que provocaron el accidente.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios