Aparatoso accidente tras conducir borracho en el Cerro Amate

Los vecinos alertaron al 092 después de ver cómo golpeaba bolardos en una conducción temeraria

El autor de los hechos ha sido identificado y dio positivo en el test de alcoholemia

Persecución a más de 150 kilómetros por hora en Sevilla: "Os voy a matar antes de pararme"

Imagen del coche tras el siniestro
Imagen del coche tras el siniestro / Emergencias Sevilla

15 de septiembre 2024 - 10:52

En torno a las seis de la madrugada varias llamadas de vecinos al teléfono de emergencias 092 alertaron de una situación inusual que estaba teniendo lugar en el barrio del Cerro Amate.

En concreto, varios testigos informaron de que un vehículo circulaba golpeando a otros coches por varias calles del Cerro Amate.

En concreto, el coche circulaba desde el barrio de los Pajaritos hasta la zona de Juan XXIII, donde finalmente chocó contra otros coches y un bolardo.

De este modo, el vehículo quedó detenido en la calle Los Claveles, y fue identificado por agentes de la Policía Local.

Resultó ser un hombre de 32 años de edad que dio positivo en el control de alcoholemia, tras lo que se están intruyendo deligencias por un delito contra la seguridad vial.

Positivo en alcohol

El vehículo, según informa el canal municipal de Emergencias Sevilla, ha quedado depositado en las instalaciones de los Almacenes Municipales.

Cabe destacar que son varios los usuarios de la red social X que denuncian que a menudo se producen este tipo de episodios provocados por personas que conducen a velocidad que no está permitida, provocando alercardos que no son idenetificados por agentes policiales.

El viernes tuvo lugar una persecución

No es la primera vez que se produce incidentes de este tipo en los últimos días, dado que la madrugada del jueves al viernes tuvo lugar también en Sevilla una brutal persecución con un coche robado.

Según informó Diario de Sevilla, el vehículo alcanzó los 150 kilómetros por hora.

Durante la fuga intentó embestir a varios agentes de la Policía Nacional que trataron de obligarle a parar. En ningún momento hizo ademán de detenerse y los policias tuvieron que realizar maniobras esquivas con sus vehículos para poder sortear la embestida del sospechoso.

Incluso, el individuo, llegó a dirigirse a los agentes al grito de "os voy a matar antes de pararme".

stats