La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Reacciones a la ampliación del tranvía
Vox expresó este miércoles su rechazo a la ampliación del tranvía, proyecto que tildó de “una mentira como un piano de cola por la sencilla razón de que no hay presupuesto para acometer la obra ni habrá dinero para ello”.
Su portavoz municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, afirmó que “Sevilla no puede perder el tren del Metro ni permitir que el PSOE y Ciudadanos nos engañen con el tranvía de Nervión a Santa Justa” y calificó el acuerdo como “pacto del tocomocho al margen de la Consejería de Fomento de la Junta” y como “venta de humo al por mayor”.
Es, dijo, “una trampa tendida por el que quiere ser presidente de la Junta de Andalucía con la veleta naranja. Su irrelevancia en la política les ha llevado a agarrarse como un clavo ardiendo al cebo lanzado con habilidad por Espadas cuyo proyecto del tranvía de Nervión a San Bernardo fracasó el pasado mandato por el rechazo, precisamente, de Ciudadanos”.
Peláez reprochó a Espadas que “se ha sacado de la manga, en apenas díez dias, el anuncio del desbloqueo de la línea 3 el Metro, la Ciudad de la Justicia y ahora el tranvía a Santa Justa, todo ello pactado con el vicepresidente de la Junta que este martes visitaba a Espadas en el Ayuntamiento convertido en una suerte de Palacio de San Telmo donde Marín ha venido a pedir que le perdonen la vida”.
Vox acusó a Espadas de “hacer bueno a Alfredo Sánchez Monteseirín, el alcalde que endeudó para las próximas generaciones a la ciudad de Sevilla” y utilizar el Ayuntamiento como trampolín hacia San Telmo utilizando a Ciudadanos como felpudo”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios