Aljarafesa envía agua envasada a los afectados de la DANA en Valencia
La empresa también ha realizado una llamada a otras empresas y organizaciones para que se sumen a esta iniciativa solidaria
Así se ve la magnitud de las inundaciones de Valencia desde el espacio
Aljarafesa, la empresa de agua de la comarca sevillana del Aljarafe, ha anunciado su "compromiso de apoyar a los afectados por la DANA que ha devastado recientemente la Comunidad Valenciana" y, en respuesta a esta emergencia, enviará un camión con agua envasada para ayudar a los afectados que han sufrido las consecuencias de las intensas lluvias y las inundaciones.
Así lo ha anunciado en un comunicado la empresa, cuyo presidente, Javier Fernández, ha defendido que "es nuestro deber estar al lado de quienes más lo necesitan en momentos de crisis". "La situación en Valencia es alarmante y queremos contribuir con este envío de agua para aliviar la difícil situación que enfrentan muchas familias", ha añadido.
Fernández también ha realizado una llamada a otras empresas y organizaciones para que se sumen a esta iniciativa solidaria. Desde Aljarafesa subrayan que la DANA ha provocado "graves daños" en la Comunidad Valenciana, incluyendo el desbordamiento de ríos y la inundación de viviendas, dejando a "muchos vecinos aislados y en necesidad urgente de asistencia".
Aljarafesa está actualmente "coordinando los detalles logísticos para asegurar que la entrega del agua se realice de manera eficiente y efectiva". Se espera que esta acción "contribuya significativamente al bienestar de los afectados, proporcionando un recurso vital en un momento crítico", añaden desde la compañía.
La empresa defiende que "reafirma" así "su responsabilidad social y su disposición para colaborar en situaciones de crisis", destacando que "este tipo de acciones son fundamentales para ayudar a las comunidades en momentos difíciles".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola