El alcalde de Sevilla anuncia más policías contra la 'botellona'
Antonio Muñoz se compromete a aumentar los dispositivos para impedir escenas como las del viernes en Los Remedios
Cientos de jóvenes celebran una macrobotellona en Los Remedios
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, anunció este martes que se reforzarán los servicios de la Policía Local en materia de lucha contra las botellonas después de la última gran concentración de jóvenes en las calles de Los Remedios el pasado fin de semana.
En declaraciones a los medios tras visitar la muralla de la Macarena para informar de la finalización de la primera fase de rehabilitación de este monumento, Muñoz ha comprometido un "aumento de los dispositivos" policiales para intentar combatir las botellonas en Los Remedios y en otras zonas de la ciudad, con el fin de que "causen las menores molestias a los vecinos".
El alcalde ha apuntado al "buen tiempo" como el elemento que ha vuelto a propiciar estas grandes concentraciones de jóvenes en la vía pública para beber, lo que "no es una justificación", ha remarcado.
"Sin duda, vamos a reforzar los servicios de la Policía ante un tema que nos preocupa y nos ocupa", ha apostillado el alcalde, para el que este "fenómeno" no es exclusivo de Sevilla capital.
14 Comentarios