SORTEO
Lotería de Navidad 2024 en directo

El Aeropuerto de Sevilla busca trabajadores sin experiencia: toda la información y requisitos de los puestos

Aviapartner Spain, compañía de gestión de equipajes en tierra, ofrece 10 puestos como Agentes de Pasaje

Entre los requisitos imprescindibles se encuentra el de residir en Sevilla

El Aeropuerto de Sevilla sigue sumando récords de viajeros

Un pasajero se dirige al aparcamiento del aeropuerto de Sevilla. / José Ángel García
Judith R. Iglesias - Redactora

19 de septiembre 2024 - 16:33

Encontrar trabajo puede resultar una verdadera odisea. Y más para aquellas personas sin experiencia que buscan dar sus primeros pasos en el complicado mundo del mercado laboral. Sin embargo, septiembre parece ser un buen mes para descubrir nuevas oportunidades. Una de ellas, la acaba de anunciar Aviapartner Spain, compañía internacional que precisa de 10 aspirantes para trabajar como Agentes de Pasaje en el Aeropuerto de Sevilla.

Este importante proveedor de asistencia en tierra cuenta en la actualidad con alrededor de 6.000 trabajadores repartidos por toda Europa. Asimismo, las vancantes que se ofertan requieren de disponibilidad inmediata por parte de los interesados.

Condiciones y requisitos del puesto

La empresa ofrece un contrato a jornada parcial por un período determinado. Concretamente, de tres meses. Esto hace que sea un puesto perfecto para aquellos que buscan su primera experiencia laboral o quieren conocer más de cerca el sector. Asimismo, es imprescindible que el candidato pueda incorporarse al trabajo de manera inmediata.

En cuanto a los requisitos, Aviapartner Spain establece los siguientes:

Funciones de los futuros Agentes de Pasaje

Una vez seleccionados, los nuevos empleados de la compañía deberán realizar funciones tales como:

Cómo enviar el currículum a Aviapartner Spain

El Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo es una de las zonas aeroportuarias más importantes del sur de Europa y cuenta con una gran afluencia de pasajeros. Por ese motivo, Aviapartner Spain, que se dedica a la gestión de equipajes en tierra, necesita reforzar su plantilla.

Por lo tanto, las personas que estén interesadas en optar a uno de estos 10 puestos deberán ofrecer su candidatura por vía telemática. Es decir, a través de la página web, infojobs, en la que se ha publicado la oferta. Para ello será preciso que los aspirantes estén registrados, con un correo electrónico y una contraseña. A partir de ahí, ya sólo necesitarán subir su currículum y esperar que el equipo de recursos humanos valore su solicitud.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último