Adiós a la lluvia: sol y temperaturas primaverales en Sevilla
Una pequeña tormenta sorprendió a muchos sevillanos este martes tras descargar con fuerza durante más de una hora
Las fotos de la vuelta del buen tiempo en Sevilla

Después de varias semanas marcadas por la lluvia y el frío, Sevilla vuelve a brillar bajo el sol. Tanto la capital hispalense como el resto de la provincia disfrutarán en los próximos días de un tiempo estable y primaveral, con cielos despejados y temperaturas agradables que invitan a pasear y disfrutar al aire libre tras casi un mes marcado por las precipitaciones.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las mínimas seguirán siendo bastante bajas y las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 25 grados, ofreciendo grandes diferencias entre las frías noches y los calurosas primeras horas de las tardes. Además, no hay riesgo de precipitaciones y el viento será ligero, lo que contribuirá a una sensación térmica aún más placentera.
A medida que vaya avanzando la semana, tanto las mínimas irán aumentando poco a poco, como las máximas irán alcanzando los valores tan caracterísiticos de esta época, hasta que el sábado se llegue a los 25 grados, que será la temperatura más alta de la semana.
Más horas de sol
Además del aumento de las temperaturas y la marcha de las lluvias, la provincia está viendo como a poco aumentan considerablemente las horas en las que puede disfrutar del sol. A todom eso hay que añadirle que este domingo 30 de marzo se cambia la hora y a las 2:00 serán las 3:00, por lo que además de dormir una hora menos, los sevillanos verán como comienza a anochecer más tarde para poder aprovechar el día.
Este cambio en el tiempo brindará a sevillanos y visitantes la oportunidad de aprovechar al máximo las terrazas, parques y paseos sin la amenaza de la lluvia. Las previsiones indican que esta estabilidad climática se prolongará durante los próximos días, creando un escenario ideal para disfrutar de Sevilla en todo su esplendor.
También te puede interesar