La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
El reguero de lluvias y chubascos que acompaña este viernes las primeras horas del día ha complicado el tráfico a los accesos a la capital. Ello, sumado a un accidente que se ha registrado en el puente Juan Carlos I ha provocado fuertes retenciones en la entrada a Sevilla desde el Aljarafe que ha afectado, sobre todo, los accesos a Sevilla desde el sector sur de la comarca aljarafeña.
Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que el accidente ha acontecido sobre las 7:30 horas en el punto kilométrico 15 del sentido decreciente de la SE-30, es decir en el puente de Juan Carlos I, que sustenta el sentido Sevilla de dicha autovía, canalizando el tráfico procedente de la autovía A-8050, que conecta Sevilla y Coria del Río y recoge la circulación de buena parte de la comarca del Aljarafe.
Como consecuencia de dicho accidente, ese tramo de la SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I y su enlace con la autovía de Coria ha sumado más de dos kilómetros de retención, mientras la citada autovía A-8058 ha registrado también más de dos kilómetros de retención que se extendían además a los viales urbanos de acceso a dicha carretera.
La desesperación de algunos afectados fue rápidamente plasmada en las redes sociales donde la usuaria Elena D asegura haber tardado 40 minutos en recorrer 500 metros en un tramo de la SE-30.
La autovía A-8057 o Variante de Mairena, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache con la autovía de Coria, ha contado de su lado con al menos un kilómetro de retención, alcanzando tal magnitud el atasco que el mismo se ha extendido hasta el trazado urbano de San Juan, por ejemplo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario