Los abonos para los parkings de la Feria, en el móvil con un código QR
Feria de abril 2022
La empresa concesionaria, Onlyparking.es, gestionará las 13.785 plazas de aparcamiento con bonos que van desde los 100 a los 180 euros
Habrá incluso cuatro puntos de carga rápida para vehículos eléctricos
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La empresa gaditana Aparcamientos de Superficie Cádiz S.L., que opera bajo la marca comercial Onlyparking.es, gestionará este año 2022 los aparcamientos de la feria de abril dotados con 13.785 plazas de aparcamientos, de las cuales, 10.601 son en régimen de rotación y 1.853 abonados y el resto autoridades y protocolo. La empresa ha informado de que se espera que la afluencia de los aparcamientos sea masiva, por lo que la la concesionaria ha puesto a disposición de los clientes, por primera vez en la historia de la Feria, la posibilidad de portar los abonos en el teléfono móvil, mediante código QR que será requerido en la entrada de los recintos, según ha explicado el gerente de onlyparking.es, Abel Pizarro.
Además, como novedad para esta edición, la empresa concesionaria y la multinacional PowerGo han firmado un acuerdo de compromiso para poner a disposición de los visitantes del ferial cuatro puntos de carga rápida de hasta 22 kW de potencia para vehículos eléctricos, los cuales se podrán gestionar mediante la App SpiriiGo.
Los usuarios pueden adquirir los abonos en la web www.onlyparking.es a los precios indicados este año por el Ayuntamiento de Sevilla, que son de 100 euros, 130 euros, 160 euros y 180 euros, dependiendo del aparcamiento que elijan, desde hoy hasta fin de feria y presencialmente en el P-1, Metro Blas Infante desde el 11 de Abril, mediante efectivo o tarjeta de crédito. El precio de las plazas de rotación se ha estipulado por el Ayuntamiento en ocho euros al día.
Es la primera vez, en más de veinte años de feria, que el Ayuntamiento otorga la concesión administrativa de los aparcamientos del Ferial a una empresa distinta de Aussa, de ahí las mejoras planteadas por la concesionaria, con respecto de los servicios y facilidades hacia los usuarios han sido acogidas con buen agrado por el Consistorio, máxime después de dos años de pandemia, ha concluido el gerente de la empresa.
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