Carlos Navarro Antolín
La pascua de los idiotas
SEVILLA/El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dado las gracias al presidente de la Confederación Empresarial de Sevilla (CES), Antonio Galadí Raya, que ha presentado este miércoles su dimisión del citado cargo, por el "tiempo" dedicado a Sevilla y a la institución empresarial y ha mostrado su "respeto" por la decisión tomada, tras desearle "mucha suerte".
Tras presidir junto a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, la Junta Local de Seguridad del dispositivo de Semana Santa, Zoido ha agradecido a Galadí la dedicación al sector empresarial y a Sevilla durante los años que ha ejercido su cargo y achaca su dimisión a una decisión "personal que habrá sopesado detenidamente".
Además, subraya que Galadí siempre ha intentado ayudar en todas las negociaciones que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento con la CES, así como en distintos marcos, y ha asegurado que la confederación empresarial hispalense encontrará a la persona adecuada para sucederlo en el cargo.
"Le deseo mucha suerte", sentencia Zoido, que deja claro que Galadí tiene todo su "respeto y consideración" por el trabajo realizado durante todos estos años y por la decisión planteada este miércoles.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios