La investigación judicial de las contrataciones del SAS
Atribuyen hasta cuatro delitos a los ex directores del SAS Miguel Ángel Guzmán y Diego Vargas
El aeropuerto de Sevilla es uno de los puntos clave de la ciudad. Su terminal recibe a miles de visitantes, pero también ve partir a miles de viajeros en vuelos directos desde Sevilla a numerosos destinos lejos de la Giralda o la Plaza de España.
El crecimiento del aeródromo de San Pablo ha hecho que se multipliquen los pasajeros hasta sobrepasar los 7,5 milllones en 2019, en el que ha sido su tercer año consecutivo de crecimiento, manteniendo a Sevilla como unos de los destinos más atractivos de España.
Un total de 70 ciudades tienen vuelo directo desde Sevilla por avión en 2020. La mayoría se encuentran en Europa, pero también están incluidas algunas del norte de África. Esta unión con otros continentes se podría ampliar si las negociaciones con algunas compañías aéreas transoceánicas trae nuevos acuerdos.
La lista de vuelos directos se ampliará a lo largo del año con incorporaciones como la anunciada por la compañía Wizz Air, que conectará a partir del verano de 2020 Sevilla con Bucarest. La aerolínea, una de las principales de Europa Central, pondrá en servicio dos vuelos semanales desde el aeropuerto de San Pablo los martes y sábados a partir del 4 de julio de 2020 y durante todo el año.
El país al que más vuelos oferta Sevilla es Italia, conectada con la capital andaluza a través de diez destinos, algunos con más de un aeropuerto, como es el caso de Roma o Milán. En su mayoría son vuelos operados por la compañía de bajo coste Ryanair. Le sigue Francia y Alemania, con siete vuelos directos desde Sevilla ambas; Reino Unido, con cuatro destinos a los que volar desde Sevilla cierra el pódium de países con más conexiones aéreas con Sevilla.
Volar sin hacer escala desde Sevilla es posible también si su destino elegido está en Bélgica, Marruecos, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Austria, Polonia, Irlanda, Malta, Dinamarca o Hungría.
También te puede interesar
La investigación judicial de las contrataciones del SAS
Atribuyen hasta cuatro delitos a los ex directores del SAS Miguel Ángel Guzmán y Diego Vargas
Lo último