Vueling celebra sus 16 millones de pasajeros en el Aeropuerto de Sevilla
El pasajero ha sido Antonio Guzmán, original de Sevilla, que junto a su mujer ha recibido el premio de dos billetes para volar donde quiera justo antes de viajar de vacaciones
La aerolínea empezó a operar en el aeropuerto de San Pablo en el año 2005 con la ruta a Barcelona
Sevilla/Vueling ha celebrado hoy su pasajero número 16 millones en el Aeropuerto de Sevilla, un hito alcanzado trece años después de la llegada de la compañía a la capital andaluza, en 2005, cuando comenzó a operar la ruta a Barcelona.
El pasado año, la aerolínea movilizó 1.614.563 pasajeros, y en los primeros meses del 2018 (hasta el mes de Agosto) ha transportado un total de 1.215.346 pasajeros.
Para celebrarlo, Vueling, ha contactado con el pasajero número 16 millones, Antonio Guzmán, para hacerle entrega de dos billetes de avión a cualquiera de los quince destinos que la compañía opera actualmente desde Sevilla. Junto a él han estado su mujer, María Luisa Mata, así como el director de Estrategia de Red de Vueling, Gabriel Schmilovich, y Jesús Caballero, director del Aeropuerto de Sevilla.
Vueling es una de las compañías de referencia en el Aeropuerto de San Pablo, donde cuenta con una base operativa de 3 aviones y opera 15 rutas directas a A Coruña, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura,Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Lyon, Mallorca, Menorca, Nantes, París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia.
Sobre Vueling
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas low cost en Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bilbao, Galicia, Asturias, Menorca o Florencia, entre otros. La compañía tiene 130 destinaciones de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota conformada por 112 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola