Pleno municipal
Una ordenanza para legalizar casi 400 viviendas en El Gordillo
Sevilla/El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en colaboración con la Policía Local, ha notificado este miércoles la orden "inmediata" de paralización de las obras que se están realizando sin licencia en el local de la antigua juguetería Cuevas, en la Plaza de San Francisco.
Asimismo, según han informado fuentes municipales a Europa Press, se abrirá un expediente para evaluar las actuaciones que se han realizado sin autorización en el interior del local y en los azulejos de la fachada así como las posibles consecuencias disciplinarias que se puedan adoptar.
En la Gerencia de Urbanismo consta la presentación de un proyecto para adecuación del local de la antigua juguetería a café bar sin cocina y sin música. No obstante, está pendiente de calificación ambiental y del informe favorable de la Comisión de Patrimonio al proyecto que se ha presentado. No se ha concedido por tanto licencia por parte de la Gerencia de Urbanismo.
En la tarde de este pasado miércoles técnicos de la Gerencia de Urbanismo pudieron constatar que se estaban realizando obras "sin autorización alguna" tanto en el interior del local como en la fachada, por lo que se ordenó en coordinación con la Policía Local la "inmediata paralización" de las obras y la apertura del correspondiente expediente que determinará los siguientes pasos a seguir así como las posibles responsabilidades en las que se haya podido incurrir.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por INDI & COLD
CONTENIDO OFRECIDO POR GRUPO Q