Trabajo ratifica las deficiencias del edificio de la Delegación de Salud

R. S.

20 de noviembre 2013 - 05:03

El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) presentó un escrito ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla para denunciar el incumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales en el edificio donde se encuentra la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social. La Inspección da ahora la razón al SAF al ratificar "las deficiencias de la Delegación de Salud en Sevilla".

El SAF indicó ayer en una nota que "tras una visita al centro y comprobar in situ las condiciones del mismo, la Inspección ha trasladado un informe en el que da la razón a SAF". En el documento "se recogen gran parte de los desperfectos y graves irregularidades que soporta el edificio y que recaen sobre la seguridad y la salud de los trabajadores, quienes precisamente fueron los que dieron la voz de alarma".

SAF denunció "numerosas irregularidades como enchufes sin corriente eléctrica, cables sin funda protectora, archivadores apilados por el suelo, e incluso hay testimonios entre los funcionarios de la existencia de ratas en el edificio", concluyó.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El barco del amor | Crítica de cine

Una comedia fluvial