Torre Sevilla supera los cinco millones de visitas en seis meses

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Si mantiene esta tendencia, el centro comercial superará los ocho millones antes de cumplir su primer año de vida.

Torre Sevilla un día soleado
Torre Sevilla un día soleado
Marta Pérez-Miyares

10 de abril 2019 - 21:10

Con una apuesta por la moda, la cultura y la gastronomía, Torre Sevilla se consolida como el nuevo destino de compras urbano para los sevillanos y supera los cinco millones de visitas en seis meses. El 57% de los visitantes del centro comercial llegó a él a pie o en transporte público, lo que confirma su carácter urbano y sostenible.

De mantener esta tendencia, el Centro Comercial Torre Sevilla superará los ocho millones de visitas antes de cumplir su primer año de vida, el próximo 26 de septiembre.

Ubicado a los pies del rascacielos, es el único centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía en un espacio vertebrado en torno a una gran calle comercial que emplea a 2.000 personas.

El Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con una oferta que además de moda, cultura y gastronomía, integra deportes, salud y belleza, y un centro de fitness. El espacio gastronómico El Brisolé se ha convertido en punto de restauración al que cada día acuden los empleados de las oficinas Torre Sevilla y del entorno y del que, además, disfrutan las familias, especialmente los fines de semana.

Precisamente, para los más pequeños, está disponible el espacio infantil La Plazoleta que ha acogido numerosos talleres gratuitos por los que han pasado más de 2.700 niños y que han estado centrados en la moda, la cultura y la gastronomía: Ceramistas como Pablo Picasso, La abstracción de Kandinsky o El arte pop de Andy Warhol.

Epicentro de moda y cultura

Durante este semestre el Centro Comercial Torre Sevilla se ha convertido en uno de los epicentros culturales por donde han pasado artistas musicales como Bustamante, Fangoria, Ana Guerra, Famous, Aitana y Antonio José, y escritores como el malagueño Javier Castillo, autor de Todo lo que sucedió con Miranda Huff, en colaboración con FNAC Torre Sevilla.

La oferta cultural del Centro Comercial se complementa también con la propia actividad de CaixaForum Sevilla, que en estos seis meses ha acogido las exposiciones Arte y mito. Los dioses del Prado, Dalí Atómico y TecnoRevolución. La era de las Tecnologías Convergentes (ésta última abierta en la actualidad).

Además, programa ciclos de ópera filmada, espectáculos familiares de fin de semana, talleres familiares de fin de semana, o ciclos de conferencias.

En cuanto a la música, el centro ha realizado una apuesta por acercar la música local a sus visitantes con el ciclo Brisolé Sunsets, por el que han pasado Borneo, Kindata, Fanïa o Musgo, entre otros.

Las últimas tendencias en moda y belleza también han estado presentes a través de diferentes master-classes de influencers como Rosa Iglesias o Fernando Mañas. Dentro de la apuesta por la industria de la moda y el apoyo al talento emergente local y regional ha acogido una exposición del diseñador andaluz Leandro Cano.

El centro acogió también un espectáculo de Navidad en la ciudad en el que niños y padres pudieron disfrutar de la nieve. Igualmente, el Centro Comercial Torre Sevilla, gestionado por Knight Frank, se ha sumado a los eventos culturales de la ciudad al acoger varios espectáculos durante la Noche en Blanco, el Mes de Danza, o el festival Monkey Week, entre otros.

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