La Policía investiga un tiroteo por rencillas familiares en Los Pajaritos
Un hombre de 31 años resulta herido leve tras ser alcanzado por las balas en un piso de la calle Mirlo
Se busca al suegro de la víctima, que podría haber realizado los disparos porque se opone a la relación de su hija
Un hombre de 31 años resultó herido por arma de fuego la madrugada del pasado sábado en el barrio de Los Pajaritos, en Sevilla. El presunto autor efectuó los disparos desde la calle, introduciendo el arma por la ventana de un piso bajo en el que se encontraba la víctima. El tiroteo ocurrió sobre las dos menos cuarto de la madrugada en la calle Mirlo.
A pesar de ser alcanzado por al menos dos proyectiles, el herido no sufrió lesiones graves e incluso llegó al hospital por sus propios medios. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso. Las primeras hipótesis apuntan a que el tiroteo responde a unas rencillas familiares. El presunto autor del mismo está identificado y podría ser el suegro de la víctima, que se opone a que su hija mantenga una relación con él.
La víctima regenta una pequeña tienda en un bajo de la calle Mirlo, precisamente donde se produjeron los disparos. Este tipo de negocios ubicados en viviendas con ventanas que dan a la calle son habituales en Los Pajaritos. El herido es un ciudadano marroquí, muy conocido en el barrio porque ha sido luchador semiprofesional de kickboxing.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)