FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Termina la repavimentación de la Avenida de Miraflores

  • La arteria se abrirá al tráfico con antelación tras invertir el Ayuntamiento 240.000 euros

Tareas realizadas en la Avenida de Miraflores.

Tareas realizadas en la Avenida de Miraflores. / M.G.

El Ayuntamiento, en una actuación coordinada entre la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, la delegación de Gobernación y Fiestas Mayores y el distrito Macarena, culminó ayer, dos días antes del plazo previsto, las obras de pavimentación con aglomerado asfáltico y renovación de la señalización horizontal de las calles Madreselva y la Avenida de Miraflores.

El Consistorio ha invertido 240.000 euros en esta actuación, "muy demandada" por los vecinos, y que se enmarcan dentro del programa de mejora de la movilidad en la Macarena y en el entorno del Casco Antiguo, que se está implementando de "forma progresiva" y que incluye la peatonalización de la Avenida de la Cruz Roja, la ampliación de espacios peatonales en la Ronda Histórica, el sentido único en Carretera de Carmona y la implantación del doble sentido en la Segunda Ronda, aclaró el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Ejecutar esta inversión era un compromiso de este gobierno con los vecinos y los comerciantes. Y lo hemos cumplido. Una actuación coordinada, programada de acuerdo con criterios técnicos y que se ha ejecutado de forma ágil y rápida", explicó la delegada del distrito Macarena, la socialista Clara Macías, quien lamentó que haya quienes han tratado de "engañar y de mentir" en torno a esta inversión.

Esta intervención se enmarca dentro de todo el programa de mejora y reordenación de la movilidad que se está implementando en la Macarena y en el entorno del Casco Antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios