La Tarjeta Pass de Carrefour: apostando por el cliente con todo tipo de ventajas
Contenido Patrocinado
Las tarjetas de crédito bajo sello de supermercado son cada vez más frecuentes, sobre todo a causa de sus grandes ventajas. Con Carrefour, Tarjeta Pass en mano, pudiendo incluso acumular dinero en nuestro ChequeAhorro realizando compras fuera de la empresa. Una combinación que, sin duda, promete atraer a una gran cantidad de clientes.
Fidelizar al cliente agilizando sus gestiones
Cada vez son más los supermercados que, con el propósito de facilitar las compras a sus clientes más frecuentes, lanzan tarjetas específicas para efectuar cada pago según la comodidad preferente del consumidor. Un modo de satisfacer una necesidad a todo nivel generacional y que pasa por la fidelización del cliente al supermercado en que confía y del que, además, puede sacar provecho mediante las ventajas de dicha tarjeta, así como de descuentos y cheques ahorro. Porque, en un mundo donde la competitividad arrecia y la oferta sobrepasa a menudo la demanda, es preciso actuar con agudeza.
Uno de los ejemplos aplicativos de dicho recurso lo pone de manifiesto la reputada firma Carrefour mediante su tarjeta de crédito conocida como Tarjeta Pass. Una tarjeta que nos permite gestionar nuestras formas de pago más idóneas según el caso, tanto al contado como a crédito, bastando con utilizar sus aplicaciones o su página web. Del mismo modo, pudiendo solicitarla cómodamente de forma online, lo que añade un plus de sencillez a la obtención de una tarjeta con grandes ventajas. Y que, además, se ajusta también a las compras realizadas fuera de los establecimientos de Carrefour si formamos parte de su Club.
Tarjeta Pass de Carrefour: adaptada al ecosistema de su usuario
Entrando en materia, Carrefour ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual ni coste de mantenimiento, por lo que se mantiene totalmente gratis año tras año y, además, permite ser utilizada en cualquier parte del mundo. Dado que la tarjeta se vincula al número de nuestra cuenta bancaria, no es necesario cambiar de entidad, por lo que dicha tarjeta opera como un intermediario entre el establecimiento de Carrefour y nuestra cuenta corriente. Asimismo, admitiendo distintas modalidades de pago que van des del mencionado pago al contado, hasta el pago a fin de mes o, poco a poco, a crédito. Un gran abanico para cada tipo de cliente según sus necesidades.
Como se ha mencionado, una de las grandes ventajas de esta tarjeta es la capacidad de operar fuera de los supermercados de la compañía, a su vez, pudiendo disfrutar de sus beneficios. De este modo, la Tarjeta Pass de Carrefour, y siendo así clientes de El Club Carrefour, es posible acumular el 1% de las compras fuera de Carrefour en nuestro ChequeAhorro, cuya cantidad podremos gastar en cualquiera de sus tiendas. Una combinación que blinda totalmente nuestros recursos en el momento de realizar la compra, ampliando opciones y posibilidades mediante un producto versátil y dinámico fácilmente gestionable.
¿Cómo consulto la información de mi compra?
Para utilizarla debidamente, basta con acceder a la App Carrefour Pass, habilitar las especificaciones y formularios que allí se remarquen y listo. Además, bajo el propósito de mantener el control sobre nuestras compras, dicha aplicación nos permite consultar todos nuestros movimientos con la Tarjeta Pass. Un hecho que resulta de enorme utilidad para conocer nuestros ahorros y nuestros gastos, a la par de añadir un canal de consulta rápido e increíblemente cómodo. Con la capacidad de visualizar los límites de la tarjeta y obtener toda la información acerca del dinero disponible a crédito y contado para mantener nuestra organización.
Del mismo modo, la App Carrefour Pass nos permite filtrar nuestros movimientos por fechas e importes, lo que resulta de gran ayuda para acceder fácilmente a información específica. Sirviendo también para consultar recibos, mensualidades o la deuda acumulada, así como para ampliar nuestra línea de crédito, modificar algunos de sus parámetros y prácticamente cualquier operación vinculada al uso de una tarjeta de dichas características. Una tarjeta que, contando con el dinero acumulado en el ChequeAhorro consultable mediante la app, forma parte de una sociedad cada vez más acostumbrada a la gestión digital de su día a día.
Nacida para facilitarnos la vida
Contextualizando la Tarjeta Pass de Carrefour en nuestra contemporaneidad, como bien se ha mencionado anteriormente, la competencia entre firmas exige de hitos de la innovación que permitan a la empresa destacar entre el resto. Con el ejemplo de estas tarjetas, encontramos, por un lado, un sello distintivo de una firma preocupada por sus clientes, por la gestión de sus recursos. Así como, por el otro lado, un modo de unificar las compras mediante un producto por cuyo uso continuado también podemos obtener ventajas y acumular descuentos. En beneficio de la empresa, fidelizando a sus clientes por el mero hecho de brindarles un recurso que facilite su consumo en ella.
Del mismo modo, la pandemia de la Covid-19 ha avivado no sólo las compras por Internet, sino la realización de todo tipo de gestiones en la red y, al mismo tiempo, la centralización de operaciones diarias para agilizar su decurso. Aunque este tipo de tarjetas no sean tampoco consecuencia directa de la pandemia sobre la sociedad como la entendemos, sí guardan relación con esa necesidad de facilitarnos la vida, tan presente en estos tiempos.
Con Carrefour, a partir de una tarjeta que no sólo se amolda a nuestro método de pago preferente. Sino que, además, nos ofrece suculentas ventajas en combinación con su ChequeAhorro. Motivo por el que, redundantemente, sobran los motivos por los que hacerse con una Tarjeta Pass y empezar a disfrutar de nuestras compras como nunca antes. Tan sencillo como escoger nuestras preferencias y empezar a utilizarla a nuestro gusto, además, tanto dentro como fuera de cualquier establecimiento de la compañía Carrefour.
También te puede interesar
Lo último