OCIO
Cinco planes que no te puedes perder este fin de semana en Sevilla

El 1 de noviembre abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de Sevilla

Fiestas Mayores

Las peticiones se podrán presentar a través de la página web del Ayuntamiento hasta las 23:59 horas del 15 de noviembre

¿Cómo solicitar una caseta para la Feria de Sevilla?

La Feria de 2023 contará con un festivo el miércoles

Montaje de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla
R. S.

28 de octubre 2022 - 12:35

Fiestas Mayores abre a partir del próximo 1 de noviembre y hasta el día 15 el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas de la Feria de Abril de 2023. Con el objetivo de facilitar la tramitación y avanzar en la modernización de los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Sevilla, la presentación de las solicitudes se puede realizar tanto de forma presencial como telemática.

Sin embargo, la presentación de las solicitudes se debe realizar de forma prioritaria a través de la sede electrónica de la web municipal, en el apartado de Fiestas Mayores. En el caso de las entidades (asociaciones, peñas, empresas, etc), es obligatorio hacer este trámite por esta vía. De esta forma, a través de la sede lectrónica de la página web del Ayuntamiento de Sevilla se podrán presentar las solicitudes desde las 09:00 horas del 1 de noviembre hasta las 23:59 del 15 de noviembre de 2022.

En lo que respecta a personas físicas, podrán realizar este trámite tanto de forma online como presencial. En este caso, se deben presentar en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, 1) o en los registros auxiliares de los Distritos municipales, siendo indispensable en éstos últimos contar con cita previa a través del teléfono 955 010 010 o de plataforma online de solicitud de cita.

Las solicitudes presenciales se pueden presentar a partir del 2 de noviembre tanto en el registro general y en los auxiliares, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de que las personas físicas opten por presentar la solicitud, tienen que presentarla el propio titular de la caseta o una tercera persona con autorización firmada y fotocopia adjunta del DNI del titular.

Desde el área de Fiestas Mayores, se habilitan cuatro procedimientos específicos para presentar las solicitudes. El primero de ellos, se destina a las solicitudes de licencia de titularidad tradicional para aquellos que tuvieron casetas en la última Feria de Abril; el segundo para las solicitudes de titularidad perdida para quienes no tuvieron caseta en la última Feria pero sí anteriormente; el tercero para quienes solicitan casetas por primera vez; y, por último, el cuarto procedimiento es para la renovación de petición para aquellos que están en lista de espera de adjudicación de caseta. Todos los formularios están ya disponibles en la web municipal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último