La aldaba
Carlos Navarro Antolín
No había otra, ni otro
Meteorología
Domingo de Ramos de Sol, con máximas que rozarán los 30 grados, algo más bajas que las registradas el Sábado de Pasión, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Sevilla amanece este 2 de abril sin nubes y con valores térmicos que alcanzarán los 27 grados en su punto álgido, al mediodía, algo más suave que días anteriores.
Las máximas previstas evolucionarán al alza a lo largo de la Semana Santa, con valores que se esperan cada día en torno a los 30 grados de máxima en Sevilla.
El Jueves Santo se espera especialmente caluroso con unas máximas que alcanzarán los 32 grados. Las mínimas oscilarán en torno a los 12 y 14 grados. Las lluvias, de momento, no se esperan.
Todos los detalles de las previsiones del tiempo se pueden consultar en la página web oficial de la Aemet.
La Semana Santa de Sevilla de 2023 apunta al pleno de cofradías. Conforme avanzan las jornadas y se asientan los pronósticos, prácticamente queda descartada la probabilidad de precipitaciones.
A día de hoy, todavía con un grado de confianza bajo, el mayor riesgo se sitúa el Viernes Santo, jornada en la que hay un 20% de probabilidad de lluvia.
Así lo asegura el meteorólogo Juan Antonio Salado en su pronóstico en las redes sociales. Hasta el Miércoles Santo la Semana Santa será soledad y calurosa, con temperaturas que rondarán los 30 grados.
Para el Jueves Santo, el riesgo de lluvia es actualmente del 10% y del 20%, el Viernes Santo, que es hasta donde se extienden los pronósticos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios