Siguen los problemas en los trenes Sevilla-Madrid: casi 4.000 viajeros afectados
En la estación de Santa Justa continúan las colas de personas esperando poder tomar un tren con destino a la capital
Los trenes entre Andalucía y Madrid retrasan su circulación a las 10:30 para acelerar la reparación de vías
El caos provocado por la Dana del pasado domingo continúa dos días después. Renfe ha informado este martes de que en los trenes que se han suspendido esta mañana en la línea Madrid-Andalucía había 3.904 viajeros, que van a ser reubicados en los trenes que van a comenzar a salir a partir de las 10:30 horas.
Algunos de estos viajeros se han presentado en las estaciones de Atocha y Santa Justa desde primera hora de la mañana para conseguir billete en los trenes que tienen previsto circular a partir de las 10:30 horas.
Renfe ha pedido disculpas y se ha comprometido a realojar a los viajeros en los trenes siguientes. Y les ha dado a todos los pasajeros afectados la oportunidad de, o bien, cambiar el billete o anularlo sin coste alguno.
Por su parte, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) está centrando sus esfuerzos en recuperar las líneas suspendidas y restablecer el tráfico ferroviario.
La compañía envió ayer por la noche mensajes vía mail, sms, redes sociales y medios de comunicación para comunicar que la línea no se restablecería hasta las 10:30 horas de este martes.
Mientras tanto, las colas de pasajeros a la espera de tomar un tren continúan en la estación de Santa Justa, cuyo vestíbulo sigue lleno de personas afectadas por la interrupción de la conexión feorroviaria con Madrid.
Temas relacionados
No hay comentarios