Sevilla Fashion Outlet abre el proceso de selección de personal para sus nuevas marcas

Laboral

Adecco se encargará de la elección de canditados, que podrán enviar sus solicitudes hasta el 10 de septiembre

Se espera cubrir 50 plazas para incorporación inmediata y otro medio centenar hasta final de año

Se exige formación en ventas y conocimiento de idiomas

Sevilla Fashion Outlet reabrirá en octubre con 80 firmas tras la remodelación

Recreación del nuevo aspecto que ofrecerá el exterior de Sevilla Fashion Outlet tras la reforma. / D. S.
D. S.

29 de agosto 2023 - 11:24

El destino de moda Sevilla Fashion Outlet, en colaboración con Adecco, ha abierto un proceso de selección de personal para dar respuesta a la demanda de las marcas que abrirán sus puertas en el centro comercial con motivo del estreno de sus nuevas instalaciones este otoño. En total, se promoverá la creación de 100 empleos hasta finales de este año, la mitad con carácter inmediato.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la web https://empleo.adecco.es/sevilla-fashion-outlet/. Adecco valorará todas las candidaturas recibidas hasta el 10 de septiembre.

Las grandes marcas nacionales e internacionales que empiezan a operar en el centro en otoño buscan perfiles con experiencia o formación en ventas y retail. Valorarán el conocimiento de idiomas, ya que por sus características, Sevilla Fashion Outlet recibe un alto porcentaje de cliente turístico. La incorporación sería inmediata, con motivo del estreno de las nuevas instalaciones de este destino de compras durante el último trimestre del año.

Encuentro entre candidatos y firmas

Además, a través de la iniciativa Retail Talent Day, Sevilla Fashion Outlet y Adecco promoverán el encuentro entre los candidatos y las 80 grandes marcas del portfolio del destino de compras, con vistas a próximas incorporaciones o refuerzos puntuales en campañas específicas como la Navidad o las rebajas.

Sevilla Fashion Outlet es el principal destino de compras premium de Andalucía, el lugar donde los entusiastas de la moda pueden disfrutar de sus marcas favoritas. Forma parte del portfolio de VIA Outlets, que posee y gestiona 11 centros en nueve países europeos, un entorno laboral multicultural y diverso. Con un portfolio selecto, donde confluyen casi un centenar de las mejores firmas y marcas de moda del mundo, la compañía se enorgullece de ser escaparate de la creatividad y la innovación del retail global y promueve una cultura laboral atenta a los cuidados, la salud y la conciliación.

30 millones invertidos

A sólo unas semanas del estreno de sus nuevas instalaciones junto al aeropuerto hispalense, Sevilla Fashion Outlet ultima los detalles del espacio con la que consolida la presencia de la compañía VIA Outlets en España. La propietaria y gestora paneuropea de destinos de moda en formato outlet quiere hacer de este activo un hub de moda y cultura referente en Andalucía. Para ello ha realizado una inversión de 30 millones de euros en mejoras y adquisición de terrenos desde su entrada en operación en 2017. A partir de este otoño, sus 21.000 metros cuadrados de superifice acogerán grandes nuevas aperturas de firmas de moda premium e iniciativas culturales en torno a la moda y la sostenibilidad.

VIA Outlets nace en 2014 y es propiedad de la gestora holandesa de activos financieros APG. La compañía cuenta con una superficie bruta alquilable de 267.000 metros cuadrados y más de 1.100 tiendas.

1 Comentario
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último