Serrano asegura que habrá 'mapping' pese a que sigue sin patrocinio

El Ayuntamiento afirma que cerrará un acuerdo en breve para que el espectáculo visual vuelva a la plaza de San Francisco otra Navidad más.

Foto: Antonio Pizarro
Europa Press

17 de noviembre 2014 - 16:19

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, ha anunciado este lunes que esta Navidad habrá mapping "seguro" en la capital hispalense, para lo que el Consistorio está ultimando los trámites encaminados a conseguir un patrocinador.

Tras ser preguntado por los periodistas sobre este asunto en rueda de prensa, Serrano ha asegurado que están "a punto" de cerrar el patrocinador para la realización del mapping, si bien ha subrayado que, en cualquier caso, el mapping "no va a tener ningún problema y finalmente tendrá patrocinador". Ha insistido que este asunto estará cerrado "en breve", por lo que ha garantizado la presencia del espectáculo del mapping en tres dimensiones para esta Navidad, que se proyectará un año más en la plaza San Francisco, con tecnología láser como efecto especial.

El año pasado el espectáculo visual fue patrocinado por Telefónica y que en esa ocasión se denominó El espíritu de la Navidad, con una estética más vanguardista y que estuvo especialmente dirigido a los niños, aunque contenía también referencias culturales y a las nuevas tecnologías. Además, el mapping de las navidades de 2012, titulado La aventura de la innovación, consiguió alzarse con el segundo premio segundo premio (Elefante de Plata) en la categoría de Mejor Evento Cultural Europeo, en los VIII European Best Event Awards (EuBEA).

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último