Scalpers toma el edificio de la confluencia de Velázquez y Rioja
Sevilla
El establecimiento, inaugurado el viernes se convierte en la nueva tienda flagship de la firma hispalense
Scalpers alquila el local de Zara en la confluencia de Velázquez y Rioja
Así es la nueva flagship de Zara en Sevilla: estilo Inditex sin colas y con espacios boutique
La empresa textil hispalense ha aumentado su oferta en la ciudad tras la apertura el pasado viernes de su nueva tienda flagship. Situada en el emblemático local en la confluencia de Velázquez y Rioja, este establecimiento se convierte en el más grande de la firma en la ciudad, que antes estaba operado por el grupo Inditex con la marca Zara.
El establecimiento cuenta con 1100 metros cuadrados útiles que se desarrollan en tres plantas. En la planta calle se expone la colección de hombre, en la primera las secciones mujer e infantil y en la segunda planta se encuentra el servicio de sastrería y el almacén. En ella, la firma textil también expone múltiples productos de su colaboración con terceros, Invited Brands, en la que la marca de ropa colabora con otras firmas como Coolway o New Balance.
En cuanto a su diseño, está realizado en colaboración con el estudio del interiorista y diseñador francés Francesc Rifè y en él se utilizan tres materiales principales: pintura texturizada, acero inoxidable vibrado y madera en roble de espiga. La función principal de este diseño es ofrecer a los clientes una imagen potente, al igual que componer en el establecimiento una visión actual y atemporal en la que el producto cobre especial protagonismo.
Como curiosidad, destaca que en la planta calle la disposición del mobiliario genera un óvalo central que pretende reflejar el logo de la firma sevillana, mientras que en la planta primera este se combina con los pilares centrales generando dos elementos que recuerdan de la misma manera a la imagen de Scalpers.
Este establecimiento se convierte en la tienda flagship (o insignia) de la firma en la localidad y será el referente del nuevo tipo de tiendas que Scalpers quiere desarrollar: con espacios con un mínimo de 400 metros cuadrados y donde se integre toda su oferta, tanto masculina, como infantil y de deportes.
Con la apertura de esta, la firma de hispalense suma un total de 3 tiendas propias en la ciudad, una en Nervión y otra en el centro comercial Lagoh, al igual que cuenta con varios stands en El Corte Inglés y con la presencia de un local en el Sevilla Fashion Outlet.
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