Saray Montoya, ex concursante de 'Supervivientes', habla tras ser brutalmente apuñalada
La diseñadora de moda acusa a su cuñado y a su suegro de la agresión
Saray Montoya, diseñadora de moda y conocida por su participación en diversos programas de televisión, reapareció ayer 1 de agosto en su Instagram para contar qué tal se encontraba y poder explicarse mejor de lo que lo hizo el día anterior, cuando subió varios vídeos desde el hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
La ex concursante de Supervivientes 2018 fue agredida brutalmente en su casa y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital después de recibir 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La agresión se produjo cuando se encontraba tomando café con una tía suya.
La reyerta se inició, según la denuncia Montoya, como "una pelea entre dos hermanos", su marido y su cuñado, y ella sufrió las heridas más graves y recibió cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna.
La participante del reality Gipsy Kings asegura que está muy débil y que apenas puede moverse debido a los daños causados en la agresión. En su casa estaban su hija mayor, Naiara Rubio Montoya, que recibió una puñalada en el pecho y en la mano, y su madre, que también fue agredida en la cara, cabeza y brazo. Así como una prima de la diseñadora de moda presentaba heridas menos graves.
Desde el principio, Montoya revela quienes son los autores materiales del delito, acusando así a su cuñado y a su suegro. En el vídeo, la sevillana asegura que ha ido a la policía a denunciar los hechos para que se pueda hacer justicia. Por el momento la Policía Nacional ha informado de que no se han producido detenciones por estos hechos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra