Sacyr se adjudica el mantenimiento de zonas verdes por 6,5 millones
La compañía se encargará los próximos cuatro años de cuidar los espacios naturales del casco antiguo, Triana, Los Remedios y Macarena.
Sacyr se ha adjudicado un contrato de conservación y mantenimiento de zonas verdes en la ciudad de Sevilla para un periodo de cuatro años por un importe de 6,5 millones de euros, según datos oficiales de la compañía.
La firma, a través de su filial Valoriza, se encargará de cuidar las zonas verdes de los distritos más emblemáticos de la capital andaluza, como son el casco antiguo, Triana, Los Remedios y Macarena.
Para prestar este servicio, la compañía incrementará las frecuencias de tratamiento en diversos programas de labores y contará con una organización adaptada a las peculiaridades y necesidades de los distritos adjudicados, como son la intensa actividad turística o la gestión del arbolado.
Con este contrato, la división de servicios medioambientales de Sacyr refuerza su actividad de conservación y mantenimiento de zonas verdes que, junto con los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria, ya suma una cartera de contratos valorada en unos 3.000 millones de euros.
12 Comentarios